Adidas reina en Europa

Jueves, 11 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

Con el pase del Real Madrid a la final de la Champions, la marca alemana se aseguró quedarse con los dos certámenes más importantes del viejo continente, la “orejona” y la Europa League

La temporada 2016-2017 en Europa entrará en la historia del Marketing Deportivo de Adidas, ya que se aseguró quedarse con la Champions League y Europa League. Con el pase del Real Madrid a la final de la orejona, Juventus y los merengues disputarán el encuentro final. En tanto en el otro torneo ya consiguió el trono al tener a los cuatro semifinalistas (Ajax, Lyon, Celta y Manchester United).

Este monopolio de Adidas en Europa sólo se consiguió en otras dos oportunidades. La primera ocurrió en la temporada 1999/00, cuando Real Madrid ganó la Champions League y Galatasaray la Europa League. En tanto la más reciente es en 2012/13, mediante la consagración de Bayern Munich en la “orejona” y Chelsea en el ex Copa de la UEFA.

El 3 de junio en Cardiff se dará a conocer el campeón de la Champions League; en tanto el 24 de mayo en Solna ocurrirá lo propio en la Europa League. Pero más allá de lo que será el deseo y el anhelo de los jugadores y fanáticos, Adidas ya festeja de anticipado este reinado.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.