Independiente usa una arenga del plantel para convertirla en su nueva campaña

Miércoles, 10 de Mayo / 2017 13:05
Imagen 0

El Departamento de Marketing del equipo de Avellaneda presentó su acción C.A.I. (Compromiso, Actitud e Intensidad)

Independiente vive un momento brillante. El conjunto de Avellaneda revirtió la pobre imagen de los primeros partidos y actualmente es uno de los animadores del torneo. Pese a que esté lejos de la punta, su campeonato personal pasa por clasificar a una a la Copa Libertadores. 

Uno de los principales cambios que ha tenido Independiente es el mental. El equipo que antes no podía dominar a sus rivales, actualmente da cátedra de esto. Uno de los ejemplos es el que lució en Rosario al ganarle ampliamente a Newell´s Old Boys, quien le seguía los pasos a Boca.

Aprovechando este cambio de actitud y buscando seguir la misma línea del plantel profesional, el Departamento de Marketing presentó la campaña C.A.I. “Nació en el plantel, lo adoptamos todos: Compromiso, Actitud e Intensidad” pregona la comisión del club; la cual viralizó un video con dichas palabras como así también sumándose a los posteos que hicieron tres de los jugadores más referentes del club, Nicolás Tagliafico; Lucas Albertengo y Martín Campaña.

C_bBXXiXYAAesJNjpg
C_bJDKnXcAALK0djpg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.