Los pasajeros de Cabify podrán conocer a los ídolos de River o Boca

Miércoles, 10 de Mayo / 2017 12:05
Imagen 0

Previo al Superclásico del domingo, la empresa de transporte privado comenzó esta iniciativa en la que los clientes deberán escribirle un mensaje al conductor diciendo "Soy de River" o "Soy de Boca" para participar del concurso

Cabify le dará la posibilidad a sus pasajeros hinchas de River o de Boca de viajar junto a sus ídolos y recibir regalos. En  la semana previa al superclásico del domingo en la bombonera, la empresa de transporte privado comenzó con esta iniciativa en la que los fanáticos al momento de pedir un móvil deberán escribirle al conductor poniendo el mensaje “Soy de River” o “Soy de Boca” y automáticamente estará participando por premios o la oportunidad de conocer a un referente de estos dos equipos.  

La compañía de origen español comenzó a operar desde 2011 y se especializa en mercados de la región, con presencia en México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador, además de operar en España y Portugal. Cabify se instaló el año pasado en Buenos Aires al igual que Easy Taxi, Uber y el proyecto gubernamental Taxi BA.
 

Por otra parte, los hinchas que estén asociados a Somos River tendrán un descuento del 70% en el primer viaje y un 20% en los cinco restantes. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.