Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Colón invita a sus hinchas a vivir el clásico de una manera única

Miércoles, 10 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

El sabalero lanzó una promoción especial, para que sus fanáticos asistan al “Cementerio de los Elefantes” y vean el duelo ante Unión como nunca antes lo habían hecho

El domingo Santa Fe volverá a ver como sus dos equipos más importantes se ven las caras. Colón y Unión serán parte de esta fecha especial y reditarán uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Con dos realidades diferentes, el sabalero pelea arriba y el tatengue abajo, los santafesinos paralizarán la ciudad.

Cólon será el local y aprovechando esta particularidad, el club lanza una promoción especial. La dirigencia sabalera busca brindarle una experiencia única a sus hinchas al poner a las ventas las entradas en el “Fan Fest”. Con un valor de 800 pesos, los fanáticos podrán ver el encuentro desde el Palco corporativo norte en el 1° piso; tendrán a disposición un catering exclusivo disponible dos horas antes del encuentro; un acceso exclusivo y baños privados.

Para adquirir las entradas y vivir el clásico como nunca antes lo han hecho, los fanáticos sabaleros deben ingresar a la web www.ticketway.com.ar. El pago se puede efectuar de modo online y personal, utilizando distintos productos bancarios. 

img_int_903jpeg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.