Roger Federer se convierte en embajador global de Barilla

Miércoles, 10 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

La compañía italiana de pastas y salsas contrató los servicios de la leyenda del tenis para promocionar sus nuevos productos

“El deporte es energía, impulso, compromiso.  La pasta no es sólo un alimento esencial para los atletas, es una fuente indispensable de carbohidratos para todos. En el corazón de la dieta mediterránea, la pasta sabe bien y es buena para la salud de la gente y para la salud del Planeta” con ese pequeño párrafo, la compañía italiana Barilla explica la importancia de su producto y la oportunidad única de sumar a su familia una leyenda del tenis como Roger Federer. El Grupo de Parma llegó a un cuerdo a largo plazo con el suizo para promocionar sus nuevos productos de pastas frescas y salsas.

El Grupo Barilla tiene una larga historia en patrocinio deportivo, comenzando con la AS Roma, que ganó el título de la Serie A en la temporada 1982-83. Luego pasaron personalidades como De Alberto Tomba en esquí, los tenistas Steffi Graf y Stefan Edberg; De Francesco Moser en el ciclismo, y las más recientes asociaciones con Alex Zanardi, Federica Pellegrini, Ricardo Kaká, Stephan El Shaarawy, Thomas Müller y Mikaela Shiffrin. Desde el año 2015, Barilla también ha sido el principal patrocinador de los equipos nacionales italianos de básquet. "La pasta y las salsas Barilla proporcionan la energía que necesito para tener éxito en la cancha de tenis y disfrutar de las actividades favoritas de mi familia. La pasta ha sido parte de mi dieta diaria durante tantos años que esta asociación es natural. Estoy emocionado de unir fuerzas con Barilla. Son los mejores en el negocio ", sostuvo Roger Federer en un comunicado luego de firmar dicho patrocinio.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.