LaLiga se asocia a Runator para acercar los aficionados del fútbol al running

Miércoles, 10 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

Por primera vez los hinchas de los clubes españoles podrán conseguir ascender a su club en la tabla de posiciones convirtiendo sus kilómetros en puntos

Una semana después de finalizar la competición de LaLiga Santander, los aficionados de los 42 equipos que componen LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 tendrán la oportunidad de defender los colores de su equipo sumando puntos en la clasificación de LaLiga Run, una carrera global como nunca antes ha existido. Para participar, cada aficionado tiene que registrarse en https://laligarun.laliga.es, donde elige a su equipo favorito y una distancia a completar. 5’5 o 14’8 kilómetros aportarán 1 punto o 3 puntos respectivamente a su equipo. Los aficionados recibirán el dorsal personalizado con su equipo y su nombre y, a través de Runator, podrán conocer a otras personas que participen, organizar salidas y compartir experiencias.

Los aficionados podrán correr desde cualquier parte del mundo, simplemente necesitan tener una aplicación de running y conectarla con Runator. Las carreras se podrán realizar desde el día 26 al día 29 de mayo ambos inclusive, un periodo en el que cada aficionado sólo podrá correr la distancia elegida una vez. Además, desde LaLiga Run se proponen recorridos en distintas ciudades para que los aficionados puedan reunirse para recorrer juntos dichas distancias.


Foto: Gentileza
Fuente: Laliga.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.