La tecnología de LG llega al Wanda Metropolitano

Martes, 09 de Mayo / 2017 10:05
Imagen 0

El Atlético de Madrid firmó su alianza con la empresa sur coreana para que proporcione pantallas y todas las soluciones señaléticas del estadio

El Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo con LG, por el que la compañía se encargará de instalar sus pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética para exteriores en todo el Wanda Metropolitano. El nuevo estadio se estrenara en el comienzo de la próxima temporada.    

En el Wanda Metropolitano, el Atlético instalará tres videomarcadores (uno en cada fondo y otro en uno de los laterales) y un total de 900 televisiones alrededor de todo el estadio, de forma que habrá aparatos tanto en las zonas Vip como en las de prensa, en los vestuarios o en determinados puntos estratégicos del estadio. 

El Atleti acelera con la terminación de su nuevo estadio y ya tiene su segundo acuerdo de equipamiento para el nuevo hogar colchonero, ya que meses atrás el club firmó con Philips para que se encargue de toda la iluminación. En total, la inversión en la instalación deportiva rondará los 300 millones de euros.
 


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.