Olympikus rinde homenaje a Bernardinho, histórico entrenador de vóley

Martes, 09 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

La marca brasileña diseñó una camiseta especial por los 23 años de trabajo y 28 títulos con la selección nacional masculina y femenina

Dos medallas de oro en Juegos Olympikus, tres Campeonatos Mundiales, nueve campeonatos Sudamericanos, ocho World League y una decena de medallas con la selección femenina, avalan el trabajo realizado por este prócer del vóley brasileño. Bernardo De Rezende, más conocido como Bernardinho, anunció su desvinculación de las selecciones nacionales de aquel país y la marca que lo acompaño en muchos de esos títulos, no quiso quedarse fuera de los festejos. Olympikus diseñó una camiseta homenaje y un emotivo video, el cual fue lanzado en la plataforma de Youtube con el hashtag #obrigadobernardinho.

El corto film lanzado en las redes sociales, muestra cómo se confeccionó la camiseta para el entrenador más victorioso de la historia del vóley brasileño. "Bernardinho es el entrenador con más victorias del deporte brasileño. Y Olympikus, que estaba junto a él en todas esas veces, (desde 2008) no podía dejar de hacer un homenaje a tantos logros. Por lo que la camisa con más títulos fue entregado al técnico con más títulos", sostuvo Rafael Gouveia, director de marketing Olympikus, en un comunicado.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.