TBS presentó la nueva indumentaria de Unión

Martes, 09 de Mayo / 2017 07:05
Imagen 0

La marca francesa sigue innovando en el conjunto santafesino, al lanzar una nueva equipación que el tatengue estrenará el próximo partido como local ante Arsenal

TBS y Unión dieron a conocer la nueva indumentaria que utilizará el conjunto tatengue. La misma honra la basta historia que tiene el club, teniendo como premisa el respeto al color blanco y rojo. Además la marca francesa volvió a confeccionar la casaca con el escudo bordado, particularidad que se había obviado en los anteriores modelos.

En la presentación se dieron a conocer la camiseta titular, la suplente y las de los arqueros; en tanto el sello distintivo que decidió darle TBS a estas casacas es la leyenda “El Dueño De La Ciudad” en la parte de arriba del escudo. El estreno en la cancha será en próximo partido como local que dispute Unión que será ante Arsenal.

TBS se convirtió en sponsor técnico de Unión en 2009. El vínculo entre la marca francesa y el club tantegue es uno de los más extensos que hay actualmente en nuestro fútbol. De la mano de diseños clásicos y otros más “osados”, el vínculo entre la compañía y la institución ha conseguido una gran fidelización entre los hinchas. 

camiseta-titular-1jpg
camiseta-alt-1jpg
camisetas-arqueros-las-2.jpg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.