Mastercard se convierte en el método de pago oficial del MotoGP

Lunes, 08 de Mayo / 2017 14:05
Imagen 0

La marca realizó un convenio por cinco años con el campeonato, y para el mismo activará su nuevo producto, Tribul Mastercard

El mundo del motociclismo tiene al MotoGP como el torneo más importante. El campeonato que reúne a los pilotos más osados y habilidosos de este deporte, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. 

Teniendo esta gran exposición, el torneo es un gran atrayente para marcas que buscan obtener visibilidad o que aspiran a ingresar a un nuevo mercado. Éste es el caso de Mastercard que se convirtió en el método de pago oficial del MotoGP por los próximos cinco años.

En post de que el convenio no sólo quede en algo figurativo sino que tenga actividad, Mastercard aprovecha este acuerdo para vincularlo con su nuevo producto Tribul Mastercard. La misma combina la tarjeta física con una aplicación que busca proveer más velocidad, control y seguridad para las transacciones.

Aquellos fanáticos que adquieran el Tribul Mastercard contarán con la posibilidad de tener a disposición entradas VIP, tickets con descuentos como también vivir acciones que “no tiene precio”. El producto puede ser usado tanto online como por intermedio del producto físico y le dará a los fanáticos la posibilidad de personalizar sus tarjetas con la imagen de MotoGP que deseen.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.