Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Racing presentó su nueva campaña “#HaceteSocio, juntos somos más grandes”

Lunes, 08 de Mayo / 2017 12:05
Imagen 0

La Academia sigue creciendo y tras varios años de incertidumbre, vive un presente soñado. Buscando el apoyo incondicional de su hinchada, invita a los fanáticos que siguen siendo socio del club

La hinchada de Racing es una de las más fieles del fútbol argentino. Tras su gloriosa etapa en el amateurismo y en la década del 50 y 60 del profesionalismo; el conjunto de Avellaneda tuvo que penar por los resultados y las malas dirigencias. Con un descenso en 1983, la Acadé debió de esperar 35 años para coronarse campeón, al conseguir el título en 2001.

Aquel recordado gol de Gabriel Loeschlbor en cancha de Vélez, no sólo cortó esa racha negativa sino que hizo un giro de 360 grados en la vida de Racing. Desde ese momento, el conjunto de Avellaneda no para de crecer y retornó a lo más alto del fútbol nacional. Volviéndose a consagrar en 2014, cada vez que inicia un certamen, la Acadé es uno de los máximos candidatos al título, circunstancia que antes de aquel mencionado tanto no sucedía.

Basándose en esta “resurrección” y aprovechando el buen andar, tanto deportivo como institucional, Racing presentó su nueva campaña de socios. El Departamento de Marketing del club, uno de los mejores y más antiguos de nuestro fútbol, realizó una emotiva campaña repasando los momentos más oscuros de la historia del club y comparándolos con este presente soñado y anhelado.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.