Mastercard activa su patrocinio en Champions League

Lunes, 08 de Mayo / 2017 10:05
Imagen 0

La marca realizó el concurso tus “11 titulares” para vivir un momento único en el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Además sigue con su promoción para que padre e hijo sean parte de la final en Cardiff

Vivir un partido en vivo y en directo en la cancha, es una de las experiencias más hermosas que puede regalar el fútbol. Pero observar un duelo crucial que determine el pase o no a una final, o mismo el encuentro definitorio del certamen más importante a nivel clubes, son momentos Priceless.

Activando su patrocinio con la Champions League, y ofreciendo “momentos que no tienen precio”, Mastercard invita a sus tarjetahabientes a participar en distintas activaciones. 

De cara al duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid, la marca lanzó el concurso tus “11 titulares”. En ella convocó a que los fanáticos a que definan en menos de 10 palabras “cuál sería la mayor locura que harías si tu equipo llegara a la final”, y la más original ganó once pases para ver junto a diez amigos el partido en el Vicente Calderón.

En tanto de cara a la final de Cardiff, Mastercard mantiene el concurso en donde invita a padre e hijo que sean parte del duelo. Los chicos que participen tienen que tener entre 7 y 9 y tener una estatura entre 1.05 y 1.35mts; dado que los ganadores saldrán al campo de la mano de los titulares que disputarán el encuentro definitorio de Champions League. 

El slogan del concurso es “Viajar 1967 km para apoyar a otros equipos, algunos lo llaman locura, nosotros lo llamamos Priceless”. La participación es por intermedio de las redes sociales en donde los interesados deberán enviar una foto con sus hijos mostrando el apoyo a los conjuntos que están en semifinales. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.