Qatar Airways se convierte oficialmente en sponsor de la FIFA

Lunes, 08 de Mayo / 2017 07:05
Imagen 0

La aerolínea rubricó el mayor contrato de patrocinio deportivo de su historia que tendrá vigencia hasta 2022 y por un monto cercano a los U$S 50 millones por temporada

Lo que hace pocas semanas era un rumor, ayer se confirmó. Qatar Airways ha llegado a un importante acuerdo con la FIFA como socio oficial y línea aérea oficial. Como parte de esta asociación, la aerolínea patrocinará todos los torneos organizados por la FIFA hasta 2022. En concreto, son Copa FIFA Confederaciones 2017, Copa Mundial Rusia 2018, Mundial de Clubes de la FIFA, Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2019 y la Copa del Mundo de la FIFA 2022. Además, tendrá presencia de marca en otras competiciones como la Copa del Mundo Sub-20, la Copa del Mundo de Futsal y la FIFA Interactive World Cup.

La línea aérea qatarí complementa así sus patrocinios de clubes de fútbol, como FC Barcelona y Al Ahli FC. Sin olvidar su patrocinio de las carreras de Fórmula E en París y Nueva York. Así como de los campeonatos mundiales de ciclismo en ruta de la UCI. “Qatar Airways comprende perfectamente la fuerza que tiene el deporte para unir pueblos en un espíritu de competición amistosa. La FIFA, como órgano rector del torneo deportivo más popular del mundo, la Copa del Mundo de la FIFA, comprende la fuerza de la popularidad del fútbol, y como tal, es un socio natural de Qatar Airways”, sostuvo Sr. Akbar Al Baker, director ejecutivo del Grupo Qatar Airways.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.