Land Rover renovó su patrocinio con la World Rugby

Viernes, 05 de Mayo / 2017 10:05
Imagen 0

La automotriz inglesa estará presente el Mundial Femenino de este año en Irlanda, en los World Rugby Awards y en el Mundial de Japón en el 2019

Land Rover renovó su patrocinio para la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Japón, el Mundial Femenino que se disputará este año en Irlanda y los World Rugby Awards en Mónaco que se realizarán en noviembre.  En el acuerdo entre Land Rover y la asociación, la automotriz se ha asegurado una fuerte presencia de marca en todos los recintos que acojan el torneo. Por otra parte, la empresa inglesa se beneficiará de acciones en las plataformas digitales de Rugby Mundial.  

“Estamos felices de extender nuestra sociedad global con Land Rover. Es una de las marcas mundiales más reconocidas y un gran socio del rugby en el mundo”, expresó el Presidente de World Rugby, Bill Beaumont.
De esta manera, Land Rover se une a Emirates y Heineken como Socios Globales del Mundial de Rugby 2019 en Japón que se desarrollara entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre y que la selección argentina ya está clasificada para la competición. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.