Cavenaghi lanza una línea especial de su marca para su partido despedida

Viernes, 05 de Mayo / 2017 08:05
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El Cavegol disputará su último encuentro el 1 de julio en el Monumental y para que la fiesta sea completa, presentó productos especiales en su web

El nombre de Fernando Cavenaghi estará grabado a fuego en los hinchas de River. El goleador supo darle muchísimas alegrías al conjunto millonario y su amor por la banda lo llevó a ser uno de los más queridos en la historia del club.

A fines del año pasado, Cavenaghi decidió poner fin a su carrera profesional, tras varias lesiones y sin poder recuperarse de ellas. Desde aquel triste día para la familia millonaria, Cave se puso en mente tener su último encuentro en la casa que lo vio nacer, crecer y retirarse; y dicho anhelo se presentó ayer siendo el 1 de julio la fecha señalada.

Con la presentación de su partido despedida, el cual tendrá grandes figuras del fútbol local e internacional, Cavenaghi activó su faceta empresarial al presentar la línea especial de su marca de ropa. Cuatro camisetas y una gorra alusiva al partido despedida ya se encuentran a disposición de los fanáticos en la web de él (www.fc9shop.com).

Aquellos fanáticos que adquieran los productos recibirán los mismos a partir de 5 de junio. Las remeras tienen un valor de 399 y 459 pesos, dependiendo el modelo; y la “cavegorra” 549 pesos. En torno al modelo “T-shirt Conmemorativa Despedida FC9”, éste fue diseñado por el artista Sebastián Domenechs, amigo personal de Cavenaghi.  

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.