Rapipago se suma al Súper TC2000 junto al Equipo Peugeot

Viernes, 05 de Mayo / 2017 05:05
Imagen 0

El canal de cobranzas extrabancario de facturas de servicios e impuestos se convierte en sponsor oficial de uno de los anfitriones de la categoría

El automovilismo continúa con su crecimiento dentro del país gracias a la pasión de aquellos fanáticos de los “fierros” y de las principales empresas que apuestan en un deporte bien argentino. El fin de semana, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez se puso en marcha el campeonato 2017 de Súper TC2000 con la presencia de los principales corredores de nuestro país. En virtud de un acuerdo de patrocinio, Rapipago se suma a la competición junto al Equipo Peugeot con presencia de marca en los autos del equipo, indumentaria de los pilotos, boxes, promotoras y acciones promocionales durante toda la temporada.

“Esta alianza de marcas líderes, nos ayuda a potenciarnos y tener una llegada más empática con nuestros socios Rapiclub (el programa gratuito de beneficios, descuentos y premios de Rapipago), ofreciéndoles vivir una nueva experiencia… Es nuestra primera incursión en este deporte, y estamos muy ilusionados y con una enorme expectativa”, sostuvo Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A.

Foto: Gentileza Rapipago
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.