Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

La EFL presentó su servicio de streaming IFollow

Jueves, 04 de Mayo / 2017 10:05
Imagen 0

Buscando globalizar sus torneos, la English Football League lanza una plataforma que trasmitirá hasta 46 partidos de cada club por un valor de 140 dólares por temporada

Las ligas del mundo se basan en la globalización para expandir sus horizontes. Apostando a que cada vez sean más los fanáticos alrededor del mundo que sigan los torneos, internet se convirtió en un gran aliado para ellos. Bajo este concepto y teniendo como amparo la gran presencia que tiene el fútbol inglés, la EFL presentó su servicio de streaming “IFollow”.

La plataforma le permitirá a los fanáticos observar todos los torneos que la EFL organice y el costo de la misma será cercano a 140 euros. Cerca de 46 partidos por club se podrán ver por el “IFollow”, el cual se comenzará a utilizar desde la próxima temporada.

Antes del lanzamiento de la plataforma, EFL realizó un exhaustivo estudio para ver el alcance que podía obtener y el mismo determinó que la mayoría de los potenciales consumidores están en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Además que más de la mitad de ellos estaría dispuesto a abonar este monto por mes para consumir el contenido de “IFollow”. 

Con un estimado de 270.000 fanáticos, “IFollow” le permitirá a la EFL expandirse por todo el mundo y sobre todo generar una nueva unidad de negocio. Teniendo como su contenido principal los partidos en vivo, la iniciativa de la English Football League puede ser el puntapié a muchas otras.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.