Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Inter piensa en la próxima temporada al lanzar su nueva campaña de socios

Jueves, 04 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

El conjunto italiano sigue con su renovación, tanto dirigencial y deportiva, la cual tiene el apoyo de los aficionados como su eje principal. Por esto, y pensando en la próxima temporada, presentó su nueva campaña de socios

El Inter de Milán sigue con su evolución. El conjunto italiano busca retornar a los primeros planos del ámbito local e internacional, de la mano de una dirigencia extranjera. Con Javier Zanetti como el vicepresidente de esta gestión, los nerazzurri ya piensan en lo que será la próxima temporada.

Buscando el apoyo del público, el club lanzó su nueva campaña de socios. La misma tendrá tres fases de ventas y la primera culmina el 15 de junio de 2017. En ella tendrán prioridad aquellos que hayan comprado el abono de 2016/17, quienes ratificarán su ubicación o cambiarla por una que esté libre. En tanto las formas de pago, el club presentó cuatro opciones, ya sea online y personal, pero en ambas es indispensable tener el carnet de socios “Siamo Noi”.

Esta presentación viene conjuntamente con la información que divulgó el club, al ser el equipo italiano que más aficionados ha llevado como local en esta temporada. Al San Siro concurrieron una media de 47.000 aficionados, y en post de mantener o aumentar este flujo, Inter lanzó la campaña, pese a que no haya culminado esta temporada.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.