Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

FCBEscola tendrá su nueva sede en Chicago y será la quinta en los Estados Unidos

Miércoles, 03 de Mayo / 2017 15:05
Imagen 0

El club catalán anunció que abrirá una nueva escuela en la tercera ciudad mas importante en el país norteamericano con el objetivo de seguir expandiendo por el mundo la "metodología Barça"

El Barcelona expande su modelo de juego y enseñanza a todo el mundo. Por eso, el club catalán anunció que creará una nueva FCBEscola en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, y esta será la quinta sede que habrá en el país. Las otras escuelas que ya operan están ubicadas en Charlotte y Florida. Las sedes de Austin y Virginia comenzaran las actividades próximamente.

La escuela en Chicago estará situada en el complejo deportivo Soccer City y se convertirá en la número 35 del Barça a nivel internacional, de las cuales 27 están en actividad. A través de la FCBEscola el conjunto blaugrana trabaja con el objetivo de desarrollar a los jugadores con la “metodología Barça” y poder mejorar sus equipos.

FCBEscola tendrá numerosas aperturas en los próximos meses que le aseguran presencia en los cinco continentes: Haikou y Chengdu, en China; Austin y Virginia, en Estados Unidos; Bogotá, en Colombia; y  Sydney y Brisbane, en Australia. Además de 170 campus y 50 clínicas.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.