Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

El doblete en Champions, puede significarle al Real Madrid una pérdida millonaria

Miércoles, 03 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

Según los medios españoles, Florentino Pérez, presidente del club, estaría dispuesto a desembolsar cerca de 40 millones de euros en premios si la institución merengue logra revalidad el título europeo

Real Madrid dio una nueva muestra que actualmente es el mejor o uno de los mejores equipo del mundo. Con Cristiano Ronaldo en un momento extraordinario, los comandados por Zinedine Zidane cuentan con un juego sólido, vistoso y contundente.

El 3 a 0 obtenido en el encuentro de ida de las semifinales, puede ser determinante para que Real Madrid se meta en una nueva final de Champions League, la segunda en forma consecutiva y la tercera en las últimas cuatro ediciones. Si el conjunto merengue obtiene su boleto a Cardiff y logra quedarse con la duodécima “orejona”, la celebración del título podría costarle mucho dinero a la dirigencia blanca.

Según medios españoles, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría disputo a desembolsar cerca de 40 millones de euros en premios. La obsesión del dirigente radica en que ningún equipo ha conseguido ganar en forma consecutiva la orejona desde que el certamen cambió su nombre en la temporada 92/93. 

La discriminación de los 40 millones de euros estaría dividida entre los jugadores y el cuerpo técnico. Según los medios, Florentino destinaría 1.5 millones para cada uno de los integrantes del plantel profesional y 2 millones para Zinedine Zidane y su cuerpo técnico. Esta “perdida” por parte del club podría ser costeada rápidamente, si se tiene en cuenta que el Real podría facturar cerca de 55 millones, sólo en premios, si levanta la “orejona” en Cardiff. Pero este último monto podría aumentar si tenemos en cuenta que el pool market podría significar un aumento de 20 millones más.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.