Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Twitter transmite en vivo la WNBA

Miércoles, 03 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

Luego de perder el contrato de NFL a manos de Amazon, la red social se asegura la emisión semanal de la liga femenina de básquet de USA

La red social del pajarito tiene un objetivo claro: Convertirse en la plataforma exclusiva donde los fanáticos del deporte puedan vivir sus partidos favoritos en streaming. Bajo esta premisa, Twitter tuvo un duro golpe semanas atrás, cuando perdió la licencia de transmisión de NFL a manos del gigante Amazon. Sin su carta más importante, la red social optó por volver al ruedo y transmitir en vivo la WNBA (liga femenina de básquet de Estados Unidos). Dicho acuerdo con la Asociación comprende un partido semanal hasta el año 2019.

Además de la WNBA, Twitter también ampliará el acuerdo con MLB (Mayor League Beisbol) y transmitirá algunos partidos esta temporada, sin olvidarse que tendrá un espectáculo sobre béisbol en formato similar al que ya realiza con la NBA. La red social también amplió su acuerdo con el PGA Tour y tendrá vídeos 360 grados durante el torneo The Players Championship.

 Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.