Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Levante perderá 1 millón de euros por premiar a sus socios más fieles

Martes, 02 de Mayo / 2017 15:05
Imagen 0

El conjunto español le dará a más de 12 mil fanáticos la posibilidad de asistir a los partidos de local en la próxima temporada de forma gratuita, al haber concurrido a más del 85% de los encuentro en segunda división

La temporada pasada Levante fue uno de los tres equipos que cayeron en el descenso en La Liga española. El humilde conjunto de Valencia tuvo un torneo para el olvido habiendo culminado en la última colocación con tan sólo 32 puntos.

Este descenso se vio como una derrota deportiva pero no moral, porque el club planteó el regreso a lo más alto lo antes posible. Manteniendo la base de la temporada pasada, más algunos fichajes que le aportaron calidad; a varias fechas del final ya tiene asegurado su retorno a La Liga.

Pero más allá de lo deportivo, Levante planteó una particular campaña de marketing, mencionando que aquellos que cumplan con la asistencia en más del 85% a los partidos como local, tendrán su lugar gratuito en la próxima temporada. Esta campaña tuvo una gran repercusión y cerca de 12.000 hinchas han cumplido con esta consigna, festejando no sólo el ascenso sino esta posibilidad de acceder gratuitamente.

Esta campaña, que tuvo como eje principal conseguir que su estadio esté lleno en cada uno de sus partidos, generó un déficit al Levante cercano al 1 millón de euros. Los más de 12.000 socios que no abonarán su cuota social durante la próxima temporada llegan a este monto. Pero con el ansiado ascenso, esta suma podrá ser costeada gracias a los más de 40 millones de euros que percibirá de televisación cuando retorne a La Liga.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.