Atlas se une al furor de los eSports

Martes, 02 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

El humilde conjunto de General Rodríguez, se convirtió en el segundo equipo de Latinoamérica en contar con un gamer profesional. Francisco Márquez de la Serna representará a la institución siendo el “Guerrero Digital”

Los eSports siguen creciendo a pasos agigantados. Cada vez son más los equipos y ligas del mundo del fútbol que se inclinan a estos. Pero en nuestra región, el desembarco de éstos sigue siendo muy lento. En América Latina, la primera institución en tener un jugador oficial fue River y pese al furor de esta disciplina, el único que le ha seguido los pasos es el humilde Atlas.

La institución de General Rodríguez, que limita en la D de Argentina presentó a Francisco Márquez de la Serna como su “Guerrero Digital”. La designación de éste, provino de un torneo organizado por el club que se llevó a cabo en el Museo del Templo del Otro Partido de Claudio Destefano, quien desde hace un tiempo se encarga del Departamento de Marketing de Atlas.

Francisco Márquez de la Serna venció a Santiago Metalón y tras esta final, el flamante “Guerrero Digital” se midió ante su par de River, Franco Colagrossi, palpitando lo que será el partido entre Atlas y el conjunto millonario por la Copa Argentina. Con esta iniciativa, el conjunto de Geenral Rodríguez es el primer club de ascenso del mundo en tener un gamer oficial, y de la mano de él continuará con su expansión en la región bajo el slogan “el equipo del continente”.

Fotos: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.