Adidas presentó los nuevos Predator Mania

Martes, 02 de Mayo / 2017 09:05
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

La marca alemana, en el día del cumpleaños de David Beckham, lanzó el remake de los botines que utilizó el inglés y fueron furor durante el Mundial de Corea y Japón 2002.

Adidas presentó el remake de los botines Predator Mania, que se hicieron famosos en el Mundial de Corea y Japón 2002. La marca alemana utilizó a David Beckham para el lanzamiento de estos nuevos modelos.  

“Champagne Pack” es la nueva colección de botines Adidas, sin embargo todas las miradas se la llevan los Predator, que se volvieron a fabricar luego de tres años. Dentro del paquete están los Ace +17, Copa 17 y X16. Todos estos modelos llevarán los mismos colores: predominio del blanco con detalles en rojo y negro.

En la campaña de lanzamiento, Beckham aparece con la lengua pintada de rojo en relación a las características de los botines que utilizo el inglés en su carrera. En los principios de la década del 2000, el ex jugador del Real Madrid era uno de los principales iconos de Adidas y por eso la marca alemana anunció este remake justamente el día del cumpleaños número 42 de Beckham.  

Los Predator se dejaron de fabricar hace tres años y hubo muchas críticas desde los aficionados a esta marca. Sin embargo, en enero de este año, Adidas demostró que escucho las criticas y lanzó los Copa que son un modelo de botín mas clásico y parecido a los Predator. Ahora los fanáticos de la marca de las tres tiras podrán elegir entre los modelos más modernos, como son las botas, o utilizar los clásicos.  
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.