Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Estudiantes de La Plata se convierte en socio estratégico de AS Monaco

Martes, 02 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

A través de las redes sociales, los equipos expresaron esta alianza digital para fortalecer la expansión de sus marcas en los diferentes continentes

De la mano de Guido Carillo, Estudiantes de La Plata se transforma en un pionero de nuestro país y gracias a su muy buena relación con AS Monaco, logra una alianza estratégica digital. El acuerdo alcanzado entre ambas entidades es novedoso, ya que no es una asociación al uso, sino es una alianza digital. Los dos clubes compartirán a través de las redes sociales noticias, fotos, videos o trivias del equipo con el que se acaban de hermanar, organizarán al mismo tiempo concursos con camisetas y merchandising en juego. Además de experiencias únicas.

Ésta es la segunda ocasión en que el AS Mónaco firma un acuerdo similar, tras el alcanzado con Cruzeiro en junio de 2015. Esta alianza es una novedad para el fútbol argentino y podría ser un camino de ida para que cada entidad pueda lograr la expansión de su marca en el continente europeo. “Estoy orgulloso de presentar esta asociación entre el AS Monaco y Estudiantes de la Plata. Este es el club que me ha formado como jugador de fútbol profesional. Estudiantes de la Plata representa mucho para mí. Tengo un cariño especial por ese club porque jugué allí por mucho tiempo“, sostuvo Guido Carillo.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.