Copa Sudamericana 0 Comentario/s Volver

Defensa y Justicia regalará las entradas a los socios que viajen a Brasil

Martes, 02 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

El conjunto de Varela visitará el Morumbí próximo jueves 11, cuando enfrente a San Pablo por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana

La dirigencia de Defensa y Justicia anunció en su página oficial y en las redes que le regalará la entrada a cada socio del club que viaje a Brasil y se haga presente el próximo jueves 11 en el estadio Morumbí, cuando el Halcón de Varela enfrente ante Sao Pablo por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El socio que viaje a ver el encuentro a San Pablo, primero deberá ir a la sede del club antes del 8 de mayo, presentar el carnet y registrar sus datos personales. En ese momento ya quedará reservada la entrada y el mismo día del partido cada hincha la podrá retirar en la boletería del estadio.

Es la primera vez que el conjunto de Florencio Varela jugará un partido fuera del país por una competición oficial. A través de las redes sociales, la dirigencia del club comenzó esta campaña para acompañar al equipo de Sebastián Beccacece en uno de los partidos más importantes en la historia de la institución. El encuentro de ida se disputó en el estadio de Lanús y terminaron sin goles.  
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.