Marca en Zona Audiovisual 0 Comentario/s Volver

Sporthesis comenzó su ciclo de charlas y capacitaciones para Running Teams

Martes, 25 de Abril / 2017 15:04

En pos de difundir la importancia de la tecnología y el conocimiento puesto al servicio del deporte, la compañía difunde sus conceptos para atletas amateurs y de alto rendimiento

El estudio de la pisada se ha vuelto fundamental para los atletas. Contar con un calzado apropiado para desarrollar el deporte, ya no es un producto de moda sino que es sumamente importante porque previene lesiones y mejora la performance en cada una de las disciplinas.

En post de difundir estos conceptos y mostrándole a un grupo determinado de Running Teams, Sporthesis llevó a cabo su primer ciclo de charlas y capacitación. En el local de la marca ubicado en Núñez, más de 40 runner dijeron presentes para vivir una jornada única, que les permitió saber más del concepto y el por qué de la utilización de plantillas. 

A cargo de los especialistas que integran el grupo de trabajo de Sporthesis y utilizando el sistema FOOTSCAN, la marca repasó todos los pasos y todas las mecánicas que usan para la confección de sus plantillas. Teniendo en cuenta que cada pisada es particular y que además el peso y la actividad a desarrollar influyen; la utilización de las plantillas les permitirán, en un futuro inmediato, la mejora de sus rendimientos y la prevención de lesiones.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.