“Es el mejor guante que hay en el mercado”

Lunes, 24 de Abril / 2017 09:04
Imagen 0

Carlos Goyén, Representante Reusch de Argentina, dialogó con Marca en Zona sobre el nuevo modelo de guantes, los Serathor

El puesto de arquero sigue evolucionando a pasos agigantados. Las marcas vinculadas a estos, buscan seguir la misma dándole productos que le permitan, sobre todo, prevenir lesiones. Al ser la posición más expuesta en el deporte, las compañías ponen a disposición de los productos las últimas tecnologías.

Justamente una de las marcas más importante en el “mundo del arquero” es Reusch. La empresa de origen alemana, pero que tiene en Argentina a su distribuidora para todo Latinoamérica, ha lanzado al mercado los nuevos guantes Serathor. Este fue diseñado y confeccionado con la última tecnología, dándole a los arqueros un producto Premium para tener un buen rendimiento en la cancha.

“El modelo Serathor es el mejor guante que hay actualmente en el mercado. Con características extraordinarias, estamos orgulloso de confeccionarlo. En tanto la opinión de nuestros arqueros ha sido muy buena” mencionó a Marca en Zona Carlos Goyén, Representante Reusch de Argentina.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.