El Masters 1000 de Roma renueva su vínculo con BNL como principal sponsor

Viernes, 21 de Abril / 2017 14:04
Imagen 0

El torneo italiano de tenis seguirá llamándose “Internazionali BNL D'Italia” tras la extensión del contrato por 8 años más

El mayor torneo del país, que ostenta la categoría de Masters 1000 de la ATP, confirmó la renovación del patrocinio principal con la entidad Banca Nazionale del Lavoro (BNL), por lo que la competición seguirá llamándose “Internazionali BNL D'Italia”.  

La nueva alianza entre la compañía y el torneo, que se disputa cada año en el Foro Itálico de Roma y hace una década que trabajan juntas, tiene una duración de seis años con opción a una extensión por dos ediciones más. La competición lleva el nombre del banco transalpino desde 2007.


"No sé exactamente si podrá ser el mayor acuerdo de patrocinio en la historia de todo el deporte italiano, aunque para nosotros se trata de la confianza necesaria para seguir creciendo a medio plazo”, expresó el presidente de la federación italiana de tenis, Angelo Binaghi.
 
Por otra parte, empresas socias a la ATP seguirán siendo patrocinadores del Masters de Roma. Emirates, FedEx y Peugeot son las marcas que vínculan a las dos partes. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.