FIFA concede a cinco cadenas sus derechos de TV 2017/18 para África Subsahariana

Jueves, 30 de Marzo / 2017 16:03
Imagen 0

Econet Media, Supersport, SABC, StarTimes y Canal + emitirán las competencias más importantes del mundo del fútbol en un mercado con millones de fanáticos

FIFA comienza a palpitar el Mundial de Rusia 2018. Con la Copa Confederaciones como la antesala de la Copa Mundial, ha menos de un año y medio de la cita más prestigiosa del deporte, la máxima Federación cierra diferentes acuerdos para éstas.

Luego de iniciar la licitación en octubre de 2016, FIFA dio a conocer que en el territorio de África Subsahariana, serán cinco las cadenas con derechos audiovisuales oficiales. Econet Media, Supersport, SABC, StarTimes y Canal + serán las encargadas de emitir los encuentros de la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo en este mercado, dado que la oferta abarcaba todos los torneos FIFA de 2017/18.

Pero las cadenas, algunas privadas y otras públicas, tendrán determinados restricciones que pasamos a detallar. Econet Media y StarTimes podrán trasmitir en todos los países de África Subsahariana menos en Sudáfrica. Canal + tendrá la misma restricción que su anterior par pero sumándole a Nigeria. SABC sólo emitirá en Sudáfrica y Supersport lo podrá hacer en todos los países.

Los 42 países que integran la zona de África Subsahariana son: Angola, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Congo, Costa de Marfil, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Kenia, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Ruanda, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabue.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.