Con Sergio Goycochea como embajador, la Copa Confederaciones recorre México

Miércoles, 29 de Marzo / 2017 15:03
Imagen 0

El trofeo que se disputará en Rusia este año, está en tierras aztecas de la mano del ex arquero argentino y campeón del certamen en 1992

El mundo del fútbol mundial posará sus ojos en Rusia desde el 17 de junio en la antesala de la Copa del Mundo de 2018. La Copa Confederaciones reúne a las mejores selecciones de cada uno de los continentes más el país anfitrión, por lo tanto esta edición la disputarán Rusia; Alemania; Portugal; México; Chile; Camerún; Australia y Nueva Zelandia.

Para ir palpitando esta competición, FIFA realiza un Tour de la Copa Confederaciones. Con Sergio Goycochea como embajador, México recibe al trofeo en distintas ciudades de su país. Los fanáticos mexicanos tendrán la posibilidad de sacarse fotos con la Copa y el ex arquero de la Selección Argentina, e ir viviendo el torneo que tendrá al Tri como uno de los máximos candidatos.

Goycochea obtuvo el título de la Copa Confederaciones con la Argentina en 1992, y además de las acciones junto a los hinchas mexicanos, el ex arquero y la Copa Confederaciones recorren distintos medios de comunicación. El Tour del trofeo tendrá una duración de una semana.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.