“La mayoría de los jugadores usan plantillas”

Martes, 14 de Marzo / 2017 13:03
Imagen 0

El tenista Diego Schwartzman dialogó con Marca en Zona sobre la importancia del cuidado de su cuerpo mediante la utilización de plantillas

Diego Schwartzman vive uno de sus mejores momentos tenísticos. El bonaerense ocupa el puesto 44 del ranking mundial, siendo su mejor ubicación. Actualmente es el mejor argentino dentro del circuito ATP y el año pasado obtuvo su primer título.

Pese a ser uno de los jugadores más bajo, el entrenamiento metódico y la mentalidad ganadora que tiene, lo llevan a estar en este momento. Pero entorno a los físico, Diego Schwartzman decidió el año pasado comenzar a utilizar plantillas deportivas. Para evitar una serie de dolores y buscando prevenir las lesiones, el tenista concurrió a Sporthesis S.A. para tener un producto que se amolde a sus necesidades y sobre todo al tipo de su pisada.

“Llegué a Sporthesis porque el año pasado tuvo problemas con mis pies; y mí actual entrenador y varios jugadores me recomendaron el trabajo de Gustavo Güerzoni. Uso las plantillas todo el tiempo, ya sea para correr, entrenar dentro de la cancha de tenis, como para el uso cotidiano”.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.