Adidas presentó en Argentina los Ace 17 Blue Blast

Viernes, 10 de Marzo / 2017 05:03
Imagen 0

Con la presencia de embajadores de la marca del fútbol local y con la organización del torneo Tango League, que lo disputaron jóvenes amateurs, la marca lanza este modelo en nuestro mercado con tres opciones del mismo: Stadium, Cage y Street

Las marcas buscan adaptarse a las nuevas tendencias, pero sobre todo a los nuevos consumidores. Bajo este concepto, Adidas se acerca a los jóvenes, con el slogan “Hace Que Te Sigan”, buscando a los creators (creadores) que representen los standar que quiere la marca.

En Palermo y con la presencia de los principales embajadores de la marca en el fútbol local, Adidas presentó los botines Ace 17 Blue Blast. Los mismos son la última creación de la marca, y cuentan con tres estilos para los usuarios: Stadium (los típicos para fútbol once), Cage (pensados para futsal) y los Street (un estilo urbano para ir de la cancha a la calle).

Para presentar estos modelos, Adidas trajo a la Argentina el concepto de Tango League. El torneo, que tuvo su primera edición en Alemania, reúne a jóvenes amateurs entre 16 y 25 años, disputando un mini-torneo en una cancha adaptada. El campeón fue el conjunto llamado PBC, y su jugador Iván fue elegido por Charly Iacono (embajador Adidas y jugador de Freestyle) como el MVP, obteniendo un contrato por 1 año con la marca. 

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.