Marca en Zona Audiovisual 0 Comentario/s Volver

“Es bueno que FILA pueda aprovechar el torneo para hacer activaciones con nosotros”

Domingo, 19 de Febrero / 2017 08:02
Imagen 0

Diego Schwartzman pasó por el stand de su sponsor técnico durante el Argentina Open y dialogó con Marca en Zona sobre cómo es su relación con la marca y cómo es jugar en Buenos Aires

Los fanáticos del tenis se han dado cita esta semana en el legendario Buenos Aires Lawn Tennis para ver a varios de los mejores del mundo, pero también para aprovechar y observar a jugadores nacionales que durante todo el año pululan por el mundo en el circuito ATP.

El Argentina Open, torneo ATP 250, es el más importante en nuestro país y esto, no sólo es atractivo para jugadores y fanáticos, sino que para las marcas también. Este año el certamen contó con FILA como sponsor técnico y la marca, con varios tenistas nacionales, aprovechó su presencia para brindarle a los espectadores una experiencia única, al poner a disposición a sus embajadores en su carpa.

Justamente uno de ellos, Diego Schwaartzman, estuvo a disposición de los fanáticos firmando autógrafos y sacándose fotos. Tras eso, el tenista pasó por las cámaras de Marca en Zona y analizó la presencia de FILA en el torneo: “Es bueno que puedan aprovechar el torneo para hacer activaciones con nosotros y poder estar junto a toda la gente que viene acá”.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.