Rusia 2018 estrena socio oficial de telecomunicaciones

Jueves, 09 de Febrero / 2017 07:02
Imagen 0

La próxima Copa del Mundo cierra su contrato de patrocinio con la compañía rusa MegaFon que suministrará internet y comunicaciones en los 11 estadios

Mientras todas las selecciones del mundo piensan día a día si llegarán a disputar la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, los organizadores avanzan con los acuerdos de patrocinio para convertirse en el Mundial más tecnología de la historia. Por una suma cercana a los 71 millones de dólares, la compañía MegaFox será socio oficial de telecomunicaciones, dándole servicio de internet y comunicaciones a los 11 estadios, 32 campos de entrenamientos, hoteles, instalaciones del comité y centros de datos para los medios.

“Ganar la licitación nos da la oportunidad de mostrar todas las ventajas de las infraestructuras de MegaFon. Teniendo la experiencia de trabajar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Sochi y en la Universidad en Kazan, podemos garantizar conexión de alta calidad e Internet a máxima velocidad”, expone Sergey Soldatenkov, director ejecutivo de MegaFon”. MegaFon es una compañía muy vinculada al fútbol, ya que uno de sus co-propietarios (Alisher Usmanov) es accionista del Arsenal y el otro (Farhad Moshiri), es uno de los propietarios mayoritarios del Everton.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.