En Casa Amarilla, Huawei organizó su Match Day

Miércoles, 01 de Febrero / 2017 11:02
Imagen 0

Con la colaboración de Marca en Zona en la presencia de Alfio “Coco” Basile y Héctor “Bambino” Veira, y con Mauricio “Chico” Serna como tercer invitado; la marca china le permitió a sus clientes vivir un día único jugando en las instalaciones de Boca Juniors

Todo aquel que es fanático del fútbol y no logró cumplir su sueño de jugar profesionalmente, tiene como anhelo poder sentirse un futbolista profesional, aunque sea por unas horas. En Casa Amarilla, Huawei le permitió a un numeroso grupo de clientes convertir esa fantasía en realidad gracias a su acción Match Day.

Pero la acción no sólo quedó en los encuentros sino que los equipos tuvieron tres técnicos de lujo; Alfio “Coco” Basile, Héctor “Bambino” Veira y Mauricio “Chico” Serna. Los invitados de lujo compartieron anécdotas, conocimientos y su mirada del fútbol, ante la atenta mirada de los clientes que intentaban plasmar todos estos conocimientos en el verde césped.

Marca en Zona colaboró con la presencia del “Coco” y el “Bambino” en el Match Day y además retrató con sus cámaras cómo vivieron esta experiencia única los socios de la marca. También junto a Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina, repasamos cómo fue el año para la compañía que apuesta fuerte en el mercado argentino y cómo nació esta acción.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.