Pleny estuvo presente en la final de Copa ACLAV

Miércoles, 01 de Febrero / 2017 11:02
Imagen 0

La marca de barras de cereales saludable, sponsor oficial de la ACLAV, fue parte de la fiesta del vóley que se desarrolló en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo

Ayer a la noche, el vóley volvió a vivir una nueva fiesta al ver como Lomas Vóley se quedó con la Copa ACLAV ante Alianza de Jesús María-La Calera en set corridos. En el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo se disfrutó de un encuentro muy parejo que quedó en manos de los del sur de Bueno Aires.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, Pleny dijo presente en la Copa ACLAV. La marca de barras de cereales saludable, únicas sin T.A.C.C. y sponsor de la Asociación, fue parte de la fiesta del voley al colocar un stand en la entrada del Polideportivo y brindándole productos a todos los presentes. 

Con todas las variedades de sus productos a disposición de todos aquellos que estaban en el Polideportivo, Pleny sigue creciendo dentro del mundo del deporte y de la mano de la vida saludable ayuda a deportistas y aquellos que no lo son también. 

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.