Pleny estuvo presente en el FCB Escola Fútbol Camp

Miércoles, 01 de Febrero / 2017 11:02
Imagen 0

La marca de barras de cereales nutritivas realizó diferentes acciones en el primer Campus del año del FC Barcelona en Argentina

Más de 150 chicos de entre 6 y 17 años, disfrutaron de cinco de entrenamiento junto a excelentes profesores catalanes que llegaron directo de la Masia para compartir todo su conocimiento en nuestro país. El Club Centro Naval fue el campo de juego elegido para dictar el primer Campus FC Barcelona del año, ya que entre el 6 y 10 de febrero se realizará una nueva edición en el club Buenos Aires Cricket & Rugby Club. Bajo un marco extraordinario por parte de la organización, Pleny estuvo presente durante los cinco días como sponsor y se encargó de la alimentación sana de los chicos en cada receso de entrenamiento. 

Durante el día de cierre del FCB Escola Futbol Camp, los padres se acercaron al predio para presenciar por única vez el entrenamiento de sus hijos y la posterior entrega de diplomas. Con un stand repleto de productos, la marca de barras de cereales realizó un samplin para que los padres conozcan más sobre la vida sana, la alimentación adecuada y prueben una nueva forma de cuidarse con un producto muy sabroso especialmente creado para personas celiacas y diabéticas. El stand fue todo un éxito y los elogios por parte de quienes más cuidan a los chicos, no tardaron en llegar. No te pierdas el video del resumen de cinco días inolvidables. 

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.