“El acuerdo con La Liga nos puso muy orgulloso”

Viernes, 06 de Enero / 2017 08:01
Imagen 0

Maximiliano Casasco, Director de Marketing Peak Argentina, dialogó con Marca en Zona sobre el desembargo de la marca en La Liga de Básquet y cuáles son las expectativas de la compañía en nuestro mercado

La Liga de Básquet argentina sigue creciendo a pasos agigantados. Con uno de los modelos de marketing más exitosos en el país, la “marca” del deporte de la pelota naranja tiene un claro objetivo, expandirse en China.

Para lograr este anhelo, el primer paso fue sumar a una de las principales marcas del mundo del básquet, la cual también es china. Peak se convirtió en el sponsor técnico a nivel global de La Liga, y junto con ella busca arribar al mercado asiático. Pero además de tener un convenio con el torneo, la marca también arribó a clubes importante del certamen como son Atenas e Instituto de Córdoba y Libertad de Sunchales.

Con Maximiliano Casasco, Director de Marketing Peak Argentina, analizamos cómo arribó la marca al convenio con La Liga Nacional y qué expectativas tiene con el mismo. Además de comentarnos cómo es el mercado argentino y qué tipo de calzados están trayendo al país.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.