“Con Talleres unimos el entusiasmo de ellos con la necesidad comercial nuestra”

Miércoles, 28 de Diciembre / 2016 05:12
Imagen 0

Santiago Sanguinetti, Gerente de Publicidad de BBVA Francés, dialogó con Marca en Zona sobre la relación del banco con el equipo cordobés y las acciones “Gol de Media Cancha” que hacen en Córdoba, River y Boca

BBVA Francés se ha convertido en una de las principales marcas del fútbol argentino. Al ser main sponsor de River, Boca y Talleres; la entidad bancaria apuesta fuerte al deporte preferido por los argentinos.

Pero el caso Talleres de Córdoba sorprendió a propios y ajenos, porque BBVA Francés apostó por un equipo que militaba en el Nacional B. Pese a que ese paso por la segunda división fue escueto, la entidad bancaria le brindó a la “T” los mismos planes de patrocinio que tiene River y Boca.

Para saber más sobre esta audaz decisión, Marca en Zona dialogó en exclusiva con Santiago Sanguinetti, Gerente de Publicidad de BBVA Francés: “En Córdoba teníamos un share inferior a otras provincias y los dirigentes de Talleres se acercaron para mostrarnos su proyecto. Unimos el entusiasmo de ellos con la necesidad comercial que teníamos”.

Otro de los temas que dialogamos con Sanguinetti es la acción de “Gol de Media Cancha” que realizan en las tres canchas de sus equipos. “Para un hincha poder patear o jugar (partidos en el entretiempo) es una experiencia que nos da mucho resultado y ellos la catalogan como una de las mejores de sus vidas”.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.