Marca en Zona Audiovisual 0 Comentario/s Volver

Huawei Argentina cierra un exitoso año

Martes, 27 de Diciembre / 2016 13:12
Imagen 0

El tercer proveedor mundial de smartphones, patrocinador oficial de River Plate y Boca Juniors, realizó un desayuno junto a la prensa para despedir el 2016

Con un incremento en el mercado argentino del 60% en el periodo de enero-octubre 2016, Huawei ratifica su crecimiento en nuestro país con grandes lanzamientos. Durante el año, el tercer proveedor mundial de smartphones lanzo cinco modelos (Y6, P9 Lite, G8, Mate 8 y Mate 8 Edición Limitada Leo Messi) con gran respuesta y satisfacción de sus clientes. En lo que respecta a patrocinio deportivo, Huawei dejó al entorno del fútbol argentino con la boca abierta y se convirtió en sponsor oficial de las mangas de las camisetas de River Plate y Boca Juniors. 

“Huawei está convencida de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte” sostuvo la compañía en un comunicado de prensa. Para cerrar un año lleno de crecimiento, Huawei invitó a la prensa a la terraza de un lujo hotel de Palermo, donde Juan Bonora (Director Depto. de Relaciones Públicas y Comunicación) tomó la palabra y contó en exclusiva los objetivos trazados junto a equipo para el próximo año. 

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.