“No existe un curso como el que ofrecemos ni en Argentina, ni en el mundo”

Jueves, 22 de Diciembre / 2016 06:12
Imagen 0

Mauro Lotito, Secretario de FUNICOMAPU, dialogó con Marca en Zona sobre la propuesta de desarrollar el Curso de Representantes, Intermediarios y Gestores de Negocio en el Deporte

Cada vez son más los integrantes, directos e indirectos, del mundo del deporte que buscan profesionalizarse. El hecho de quedarse sólo con lo que la disciplina en sí le ha dado, no alcanza en este mundo en donde los intereses son cada vez mayores.

Para cubrir esta necesidad y en post de brindarle una capacitación especializada para deportistas, directivos o interesados en adquirir conocimientos, la FUNICOMAPU dictará el Curso de Representantes, Intermediarios y Gestores de Negocio en el Deporte. Con el Doctor Norberto Outerelo como el jefe de cátedra y uno de los pioneros del curso, la Fundación de Pro Universidad de Corredores y Martilleros Públicos dictará la segunda edición del mismo.

Para conocer más sobre este curso y qué salida laboral le puede dar a los estudiantes, Marca en Zona dialogó con Mauro Lotito, Secretario de FUNICOMAPU. “No existe un curso como el que ofrecemos ni en Argentina, ni en el mundo. En 2015 contamos con la presencia de deportistas, dirigentes e integrantes de instituciones deportivas que han conseguido, gracias a la capacitación, realizar cambios en sus lugares de trabajo”.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.