Dos inversionistas estadounidenses llegan al Swansea

Martes, 07 de Junio / 2016 12:06
Imagen 0

Steve Kaplan y Jason Levien han comprado el conjunto galés que disputa la Premier League. La adquisición ya se oficializó por el club pero falta la aprobación de la liga

La Premier League se ha convertido en el torneo más importante a nivel mundial. De la mano de los mejores jugadores del mundo y con clubes que hacen el certamen muy competitivo, el título inglés sigue ganando adeptos no sólo en tierras inglesas sino alrededor del mundo.

Estas exposiciones y apostando a conseguir una exposición mundial, los estadounidenses Steve Kaplan y Jason Levien han comprado al Swansea. El conjunto galés, único que no es inglés en la Premier League, oficializó la adquisición de los inversionistas pero para que la misma sea oficial y comience a regir necesita la aprobación de los directivos del certamen de Inglaterra.

Kaplan, actual dueño minoritario de los Memphis Grizzlies de la NBA, y Levien, propietario del DC United de la MLS, han organizado un grupo inversor para hacerse cargo del Swansea y esperan, ansiosamente, la aprobación de la Premier League para ingresar al certamen que tiene la particularidad de que los dueños de los equipos son privados.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.