Columna de Daniel Wainstein 0 Comentario/s Volver

Ramón, el medidor de jerarquía.... Soberbia

Jueves, 18 de Julio / 2013 11:07
Imagen 0

Dejo entrever en nota para el diario Clarin el entrenador Ramón Díaz , que David Trezeguet no demostró tener jerarquía y que ese fue uno de los motivos por los que el jugador no será tenido en cuenta durante la temporada.

Según el diccionario de la Real Academia española, la palabra jerarquía implica la dosis de valores y  dignidad que tienen las personas, más allá de su profesión.     También para el mito popular, la jerarquía se vincula al éxito y al prestigio.

La altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros, como define la soberbia el diccionario antes citado, ha penetrado sin dudas en el líquido cefaloraquídeo del locuaz entrenador de River Plate provocando efecto devastador en sus dichos y opiniones.    

Díaz podrá dudar del estado físico, de sus dotes de comunicación con sus compañeros y hasta de la condición del hincha de River Plate de Trezeguet para no tenerlo en cuenta. Hasta ahí, respetable y  normal.    

Ahora bien, dudar de la jerarquía de Trezeguet como profesional y futbolista es cuento menos una falta de respeto, producto de mucha soberbia o maquillaje mediático ingresados en el líquido cerebral antes mencionado.    

Trezeguet, que ya esta hecho y vino a River para sacarlo del Nacional B,  gano 7 títulos nacionales en su paso por Mónaco y Juventus, fue campeón mundial en 1998 y de Europa en el 2000 con Italia y marco 296 goles en toda su carrera, es decir 66 goles más que su actual entrenador, que en Europa gano una liga con el Inter y una Copa Francia con el Mónaco.    

Síntesis: sugerir que Trezeguet no tiene jerarquía es cuento menos una tontería de un soberbio locuaz e irrespetuoso entrenador de cabotaje.




Foto: Gentileza

By: Daniel Wainstein




  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.