La tenista norteamericana promocionará la aplicación de citas solo para chicas durante el intervalo del SuperBowl del próximo 3 de febrero

“La sociedad siempre nos ha dicho que nos sentamos y no tomamos la iniciativa. Queremos cambiar eso. Queremos mostrar a las personas que no tenemos miedos, que estamos preparados para levantar”, con ese mensaje, Serena Williams da comienzo a su trabajo como embajadora de la aplicación de citas de mujeres, Bumble. Protagonista de la campaña “La pelota está en juego”, la tenista norteamericana intentará enviar un mensaje directo a la sociedad y luchar por los derechos de la mujer. Según trascendió, la ex número 1 del mundo de WTA participó en la elaboración del concepto creativo de la campaña, que aún no se sabe si será televisado o si será esparcida por las redes sociales pero si se confirmó que será durante el intervalo del SuperBowl 2019.

Serena es una de las deportistas más activas en la lucha por los derechos de las mujeres y el año pasado entró en conflicto con la dirección del torneo de Roland Garros por vetar el uso de pantalones legging a partir de 2019 como hizo durante la competición de 2018. Ella justificó el uso por razones médicas, ya que estaba volviendo a jugar después haber tenido una hija y todavía tenía problemas circulatorios.

Foto: Gentileza

Leave a comment