Porsche Motorsport será equipado por Puma durante 2019. La marca deportiva se convirtió en sponsor técnico de equipo de automovilismo, que participa en la Fórmula E, y proveerá de la indumentaria para los integrantes de la automotriz alemana.

Puma proporcionará de la ropa ignífuga, botas y equipaje para las diferentes carreras que tendrá Porsche Motorsports. La compañía alemana vestirá a los 24 pilotos oficiales del equipo que diputan tanto la Fórmula E como las carreras de WEC (Campeonato Mundial de Resistencia). Otra parte de este vínculo es que el logo de la empresa aparecerá en los monoplazas que competirán en las distintas carreras de la FIA.

Con la firma de este acuerdo, Porsche se suma a la larga lista de equipos vinculados al automovilismo que son patrocinados por Puma. Ferrari, Red Bull Racing o Mercedez Benz son algunas de las escuderías que tienen a la marca alemana como proveedor oficial. Además, Puma adquirió los derechos para poder desarrollar y comercializar productos para los fanáticos de Porsche.

 

Foto: Gentileza

Fuente: La Jugada Financiera

Leave a comment