Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este son las plazas donde el restaurant se encuentra desarrollando su agenda de actividades gratuitas entre las que se destacan recitales en la playa, clínicas de futbol y una maratón

El verano llegó y los turistas comenzaron a distribuirse a lo largo y ancho de nuestro país. Con el objetivo de ofrecerle un plus a cada uno de ellos, McDonald´s desarrolla nuevas propiestas de entretenimiento y promociones especial para toda la familia. En línea con una temporada donde todos los veraneantes buscan alternativas diferenciadoras, presentó nuevas incorporaciones a su menú junto a descuentos y promociones especiales. Todos los días de la semana, en todos los locales del país, McDonald’s ofrece un precio especial de un McCombo del Día por $159.

Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este son los centros turísticos elegidos para desarrollar toda su propuesta veraniega con un cronograma lleno de eventos y entretenimiento gratuito para toda familia, con opciones variadas para que disfruten grandes y chicos.  Entre las actividades programadas se encuentran: Shows musicales a cargo de MYA, Julián Serrano y Franco Masini ; clínicas de futbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Evelina Cabrera; acciones y juegos sobre sustentabilidad, barrileteadas, talleres de nutrición y RCP a cargo de Cruz Roja; entre otras acciones y actividades. Para culminar la agenda veraniega y fomentando la vida activa y el deporte, el sábado 26 de enero se llevará a cabo la Carrera McDonald’s Pinamar 2019, que contará con tres distancias: Los tradicionales 10k competitivos, 4k Participativos y 1k Familiar.

Foto: Gentileza

Leave a comment