La plataforma de transmisión global permitirá generar, compartir contenido y tendrá servicio de streaming OOT (Over the top) gratuito con todas las competiciones en directo

El hockey sobre césped continúa creciendo a pasos agigantados en todo el mundo y las herramientas digitales son las claves para impulsar su desarrollo. Sabiendo de la importancia del contenido audiovisual, la Federación Internacional de Hockey lanza FIH Live, la plataforma de transmisión global para el hockey en asociación con el servicio de streaming mycujoo. A través de esta herramienta, los amantes del deporte podrán compartir sus videos, conectarse con otros fans; jugadores, entrenadores y árbitros de otras partes del mundo. Dicha plataforma será puesta a disposición de todas las asociaciones nacionales, con el objetivo de ayudarlas a difundir todas sus competiciones y partidos.

Todas las competiciones de la FIH que no sean alcanzadas por la televisación, estarán disponibles en directo en www.fih.live. La primera incursión será el 19 de enero con la inauguración de la FIH Pro League, las FIH Series Finals y las clasificaciones olímpicas. Los usuarios tendrán la oportunidad de acceder al contenido, compartirlo en las redes sociales y seguir a sus jugadores, equipos, federaciones o competiciones preferidas. Permitiéndoles también seguir los partidos en directo, ver las mejores jugadas, revisar estadísticas o conversar durante los encuentros en vivo.

Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com

Leave a comment